Cuatro árboles de navidad especiales en USA

NUEVA YORK, Nueva York(El Universal).

El encendido del Arbol de Navidad del Centro Rockefeller da comienzo a la navidad.
Fuente: Cuatro árboles de navidad especiales en USA
En estos días muchas familias se reúnen para poner el árbol de navidad y adornarlo con esferas, estrellas, listones y otros arreglos que representan esta temporada. En las principales ciudades de Estados Unidos es posible disfrutar de enormes árboles que se colocan en sitios emblemáticos y concurridos para que, tanto los habitantes, como los locales, puedan disfrutar del emblema navideño.Te enlistamos cuatro árboles que podrás ver si visitas Estados Unidos durante diciembre.
1. Rockefeller Center- Nueva York. El árbol de navidad más famoso de Estados Unidos se coloca en la plaza del edificio Rockefeller desde 1921. Este año, el árbol mide 23 metros de alto.
2. National Christmas Tree – Washington DC. Desde hace 90 años, es una tradición adornar un pino que se encuentra frente a la Casa Blanca. Este año, el árbol de 8.5 metros cuenta con 235 luces led.
3. The Coeur d’Alene Resort Tree – Idaho. El árbol de navidad más alto de Estados Unidos mide 49.38 metros y es decorado con más de 30 mil luces.
4. The Dallas Galleria Christmas Tree – Texas. Dentro del centro comercial más importante de la ciudad se coloca un árbol artificial de 28 metros de alto con más de 10 mil adornos y 250 mil luces.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s